Nuestra Historia

Con más de 9 años de experiencia, Eagle Warrior es representante en México del grupo Compdata, S.A. de C.V. empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos tecnológicos, manejando una amplia gama de productos, los cuales son cuidadosamente diseñados y producidos con las últimas innovaciones tecnologicas.

Combinamos tecnología y diseños para crear productos de calidad a precios altamente competitivos. Compdata siempre esta en constante actualización sobre las ultimas tendencias del mercado, a través de sus grandes centros de investigación y desarrollo ubicados en Taiwán y China.

Eagle Warrior es la marca gamer, diseñada y pensada para el mercado gamer Mexicano y de America Latina, siempre pensando en la innovación de los productos, la vanguardia, rendimiento y funcionalidad de los mismos para sobrepasar las expectativas de los usuarios y crear una experiencia agradable en el juego.

Eagle Warrior tiene especial cuidado en los productos, desde su diseño, accesorios, empaques, fuentes de poder, teclados, mouse, entre otros accesorios.

COMPDATA “Hacemos que la alianza funcione”